Planitherm XN

Tu consulta

Contacte con nosotros sin ningún compromiso en el 91 141 35 08 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos.

SGG Planitherm XN

El vidrio de aislamiento térmico reforzado (ATR) SGG PLANITHERM® XN, montado en un doble acristalamiento de altas prestaciones SGG CLIMALIT PLUS®, proporciona hasta el triple de aislamiento que una pieza de vidrio aislante. Es perfecto para cualquier ventana que requiera un producto neutro y con alta eficiencia energética. Tiene múltiples aplicaciones, tanto de tipo residencial como comercial.

Entre sus aplicaciones comerciales, encontramos las ventanas que se hallan en renovación o de nueva construcción, las verandas y terrazas acristaladas y los grandes ventanales. En su aplicación comercial, es ideal para fachadas donde se necesita un bajo valor ug y una gran penetración de luz natural.

Información Técnica:

Espésores estándar: 4 y 6 mm Dimensión PLF: 6.000 x 3.210 mm
Beneficios Vidrio Planitherm XN
Eficiencia energética
El vidrio SGG PLANITHERM® XN une altos niveles de eficiencia energética y transparencia. Al reducir considerablemente el consumo de energía, disminuye el gasto en calefacción y las emisiones de CO2. Y al permitir un mayor aprovechamiento de la luz solar, incrementa el confort en el interior del edificio.
Confort durante el día.
El elevado nivel de transmisión luminosa que logra SGG PLANITHERM® XN llega al 82% al ensamblarse en un doble acristalamiento SGG CLIMALIT PLUS®. Además, al disminuir la necesidad de luz artificial, ofrece una mejora del bienestar y uso de la luz solar.
Confort en invierno
Al tener un bajo nivel Ug, SGG PLANITHERM® XN proporciona una reducción de las pérdidas de calor, manteniendo una temperatura confortable de forma continuada en el invierno, con la consiguiente disminución de los costes de calefacción.
Estética
La apariencia estética neutra de SGGPLANITHERM® XN produce que la reproducción del color en transmisión y reflexión sea muy alta, con lo que la sensación visual al percibir la luz natural es muy agradable.

Características ventanas Climalit

  • Ahorro de energía

  • Aislamiento del frío

  • Aislamiento del calor

  • Luz natural

  • Diseño

  • Seguridad

  • Aislamiento acústico

  • Protección UV