Planitherm 4S

Tu consulta

Contacte con nosotros sin ningún compromiso en el 91 141 35 08 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos.

SGG Planitherm 4S

El vidrio de aislamiento térmico reforzado (ATR) SGG PLANITHERM 4S® proporciona ahorro en invierno y en verano. Utilizando el innovador vidrio de aislamiento térmico y control solar que ha creado Saint-Gobain Glass, es posible disfrutar de la temperatura adecuada y la luz solar en su hogar en cualquier estación, sin grandes costes de calefacción o aire acondicionado.

En la búsqueda de la total satisfacción de nuestro clientes,contamos con SGG PLANITHERM 4S®, destinado especialmente al sector residencial, y que puede llamarse un vidrio “cuatro estaciones”.

Información Técnica:

Espésores estándar: 6 y 10 mm Dimensión PLF: 6.000 x 3.210 mm Dimensión DLF: 3.210 x 2.250 mm
Beneficios Vidrio Planitherm 4S
Primavera
Los cambios bruscos de tiempo ya no van a afectarle. Al contrario, podrá disfrutarlos a través del acristalmiento de su hogar con SGG CLIMALIT PLUS® y SGG PLANITHERM 4S®, con la garantía de Saint-Gobain Glass. Pida a su instalador SGG CLIMALIT PLUS®.
Verano
El vidrio SGG PLANITHERM 4S® refleja un alto contingentede calor solar directo, con lo que se obtiene una temperatura más estable y confortable incluso ante golpes de calor, un aprovechamiento de la energía y mayor ahorro, y un cuidado de su mobiliario por radiación uv y temperatura.
Otoño
Con SGG CLIMALIT PLUS® y SGG PLANITHERM® 4S, el cambio a estaciones más frías apenas se advertirá. El disminuir los efectos de las bajas temperaturas, se reducirán notablemente los gastos de calefacción.
Invierno
Al proporcionar incluso tres veces más aislamiento durante el invierno que un acristalamiento con un vidrio convencional, SGG CLIMALIT PLUS® con SGG PLANITHERM 4S®, le brinda calor y el máximo confort, y minimiza considerablemente el uso de la calefacción.

Características ventanas Climalit

  • Ahorro de energía

  • Aislamiento del frío

  • Aislamiento del calor

  • Luz natural

  • Diseño

  • Seguridad

  • Aislamiento acústico

  • Protección UV