PlaniStar ONE

Tu consulta

Contacte con nosotros sin ningún compromiso en el 91 141 35 08 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos.

SGG PlaniStar ONE

SGG PLANISTAR® ONE es una capa bajo-emisiva con un reducido factor solar, creado para la obtención del máximo confort tanto en invierno como en verano. Su composición le dota de características muy especiales: la capa refleja el infrarrojo lejano y las radiaciones solares, al tiempo que permite un alto nivel de transmisión luminosa.

SGG CLIMALIT® PLUS con SGG PLANISTAR® ONE conforma el doble acristalamiento que nos proporciona un altísimo equilibrio energético y medioambiental. Saint-Gobain Glass ha desarrollado esta nueva generación de vidrios especialmente para las ventanas de gran tamaño, en las que se necesita neutralidad y el adecuado balance energético.

Información Técnica:

Espésores estándar: 6 y 8 mm Dimensión PLF: 3.210 x 2.250 mm
Beneficios Vidrio Planitherm ONE
Confort Visual
Una alta transmisión luminosa que alcanza un nivel de TL=71%, así como y una selectividad optimizada de casi s=1,9, convierten a SGGPLANISTAR® ONE en la necesaria referencia entre los vidrios “cuatro estaciones”.
Vidrio de seguridad
SGG PLANISTAR® ONE se encuentra disponible en versión de vidrio laminado SGG STADIP®, para que pueda sentirse protegido de ante cualquier tipo de robo, intrusión o ruptura accidental que pueda producirse.
Vidrio de aislamiento acústico
Minimize la contaminación acústica que penetra desde el exterior con SGG STADIP SILENCE®. Usted puede unir el confort del silencio al confort de la luz y de la temperatura ideal en su hogar durante todo el año.
Ahorro durante todo el año
Al permitir una entrada de luz muy superior a otros vidrios convencionales, y mantener el asilamiento térmico de su hogar proporcionándole una temperatura óptima constante, SGG PLANISTAR® ONE contribuye a reducir las facturas de calefacción y de aire acondicionado.

Características ventanas Climalit

  • Ahorro de energía

  • Aislamiento del frío

  • Aislamiento del calor

  • Luz natural

  • Diseño

  • Seguridad

  • Aislamiento acústico

  • Protección UV