Tu consulta
Contacte con nosotros sin ningún compromiso en el 91 992 01 33 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos.
Después de nuestra propia casa, el lugar de trabajo es el espacio donde más horas pasamos a lo largo del día. Los que, además, tienen muy localizado su empleo, como es el caso de una oficina, lógicamente quieren tener las mejores condiciones de habitabilidad posibles. Y eso es perfectamente verosímil gracias a nuestras ventanas y cerramientos especiales para este tipo de construcciones dedicadas al trabajo.
Correderas, abatibles, oscilantes... sabremos ofrecerte lo más adecuado para cada caso con diseños convencionales o más originales para que los inquilinos de estas infraestructuras gocen de las mejores condiciones posibles a la hora de desarrollar su trabajo.
Hablamos de ventanas de Climalit que garantizan dos cosas: la primera, que las distintas condiciones meteorológicas adversas que afectan a la Comunidad de Madrid no influirán en las labores de los encargados de la producción empresarial. Y es que a los imponentes vidrios de doble acristalamiento con cámara de aire intermedia les sumamos que utilizamos los mejores aluminios y PVC del mercado para rematar nuestras instalaciones. Esta combinación es sinónimo de confort y una sensación térmica excelente para ponerse a trabajar.
Por qué elegir ventanas Climalit
Asesoramiento práctico de la mano de profesionales
Correderas, abatibles, oscilantes… sabremos ofrecerte lo más adecuado para cada caso con diseños convencionales o más originales para que los inquilinos de estas infraestructuras gocen de las mejores condiciones posibles a la hora de desarrollar su trabajo.
Instalar Climalit y empezar a ahorrar
Nuestros vidrios Climalit, pueden hacer olvidar el uso de la luz eléctrica y generar un ahorro importante en la factura de este concepto para la empresa. Más ahorro conseguiremos con la simple instalación de nuestras ventanas o cerramientos de Climalit, ya que hemos podido corroborar que una de nuestras estructuras pueden ocasionar un descenso del consumo de calefacciones y aires acondicionados que oscila entre un 63 y un 77 por cierto y que redundará en una mayor rentabilidad para la empresa.
Contamos con los mejores materiales aislantes del mercado
En Afandecor trabajamos con ventanas de doble acristalamiento Climalit. Su más que probada calidad aislante le protegerán tanto de las inclemencias meteorológicas y los cambios de temperatura, como del desagradable ruido del exterior.
Servicio de atención al cliente
El servicio al cliente no es un simple departamento, es la base de nuestra filososfía empresarial.
La calidad de todos y cada uno de nuestros servicios no es cuestionable; es nuestra carta de presentación.