Tu consulta
Contacte con nosotros sin ningún compromiso en el 91 992 01 33 o si lo prefiere envíenos su consulta a través del siguiente formulario y nosotros le llamamos.
El inconveniente económico nunca será un obstáculo para nadie a la hora de instalar una ventana o cerramiento en su vivienda, local comercial, oficina o cualquier clase de edificación con Afandecor. Pues buscaremos la manera de hacer accesibles los costes de nuestros servicios a todos los que así los soliciten en la Comunudad de Madrid. De esta manera, a nuestros precios competitivos, hay que sumarle las interesantes ofertas que tenemos en este tipo de productos en aluminio. Un material, que por otra parte, resulta más económico que otros materiales que usamos para hacer nuestras ventanas y cerramientos con Climalit, como puede ser el PVC.
Otro aspecto positivo del aluminio es que se trata de un material metálico que permite cambios en el color de su superficie. Además, permite combinarlo con otros materiales, como la madera. Es, por tanto, un material que puede alterar su aspecto exterior al gusto particular de cada uno de nuestros clientes. Es decir, ofrece una cantidad importante de variedad de color, formas y demás materiales.
Por qué elegir ventanas Climalit
Contamos con un completo catálogo de ventanas de aluminio
Disponemos de un completo catálogo de ventanas de aluminio con Climalit que contempla todos los tipos de sistemas de apertura. Hablamos de las ventanas de aluminio abatibles y correderas que prestan unas condiciones estupendas para vivir en el interior de las infraestructuras en la que se instalan.
Fabricamos cerramientos y ventanas de aluminio a medida
Más barato y moldeable, pero con prácticamente idénticas prestaciones y garantía de aislamiento tanto térmico como acústico de las estancias donde las instalamos. El aluminio es un material resistente a los cambios de temperatura. Los fabricamos totalmente a medida y con acabados seguros, ligeros y solventes. Ofertamos ventanas y contraventanas de aluminio con vidrios Climalit de todos los sistemas de apertura para llegar a todos los públicos. Abatibles, correderas, de guillotina… no hay límite para nuestros carpinteros del aluminio.
Precios ajustados a todos los bolsillos.
La diferencia entre PVC y aluminio, ciertamente, no se aprecia en demasía cuando uno compara ambas infraestructuras de sendos materiales. Aunque si que hay una variación sustancial en el precio de ambas. El aluminio es algo más barato que el PVC. Por lo que es la opción ideal para las economías más ajustadas.
Servicio de atención al cliente
El servicio al cliente no es un simple departamento, es la base de nuestra filososfía empresarial.
La calidad de todos y cada uno de nuestros servicios no es cuestionable; es nuestra carta de presentación.